Hilton Worldwide anunció hoy la firma de un nuevo contrato de gestión con PT Putragaya Wahana a fin de introducir el hotel Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Jakarta, Indonesia. El Waldorf Astoria Jakarta con 181 habitaciones será el segundo hotel de la cartera de la legendaria marca de lujo en Indonesia.

“El anuncio de hoy subraya el compromiso de Waldorf Astoria de fortalecer y expandir nuestra creciente cartera de hoteles emblemáticos en destinos clave en todo el mundo”, señaló John Vanderslice, director global de marcas de lujo de Hilton Worldwide. “Waldorf Astoria se ha convertido en la marca de hoteles de lujo que define experiencias inolvidables para viajeros perspicaces. Los huéspedes de Waldorf Astoria Jakarta pueden esperar recibir el Genuino Servicio Waldorf que da como resultado una experiencia verdaderamente lujosa”

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire