Hilton Worldwide anunció hoy la firma de un nuevo contrato de gestión con PT Putragaya Wahana a fin de introducir el hotel Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Jakarta, Indonesia. El Waldorf Astoria Jakarta con 181 habitaciones será el segundo hotel de la cartera de la legendaria marca de lujo en Indonesia.

“El anuncio de hoy subraya el compromiso de Waldorf Astoria de fortalecer y expandir nuestra creciente cartera de hoteles emblemáticos en destinos clave en todo el mundo”, señaló John Vanderslice, director global de marcas de lujo de Hilton Worldwide. “Waldorf Astoria se ha convertido en la marca de hoteles de lujo que define experiencias inolvidables para viajeros perspicaces. Los huéspedes de Waldorf Astoria Jakarta pueden esperar recibir el Genuino Servicio Waldorf que da como resultado una experiencia verdaderamente lujosa”

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información