Hilton Worldwide ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo de gestión con PT. Bali Ragawisata para el primer hotel de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Indonesia. Situado en la exclusiva zona de Bukit Pandawa en el sur de Bali, el Waldorf Astoria Bali con 96 villas también es el cuarto hotel de la cadena en desarrollo en Indonesia para el grupo hotelero mundial.

 “Waldorf Astoria ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años a medida que ampliamos nuestra presencia con firmas icónicas en localizaciones emblemáticas”, afirma John Vanderslice, director mundial de marcas de lujo de Hilton Worldwide.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información