W. L. Gore & Associates, Inc. presenta la Junta GORE® Serie 500 para bridas de acero grandes. Gracias a su tecnología patentada de PTFE expandido (ePTFE), esta nueva junta de Gore permitirá que las instalaciones industriales ahorren tiempo, dinero y problemas en comparación con las juntas grandes convencionales.

La Junta GORE Serie 500 supone un gran avance en resistencia a la relajación, ofreciendo al menos un 50 % más de resistencia a la relajación que otras juntas de ePTFE. Según Peter Wagner, especialista de producto: "Ofrece una mayor seguridad de sellado, maximizando el rendimiento y la fiabilidad operativa de las uniones embridadas".

La Junta GORE Serie 500 se adapta a cualquier forma instantáneamente, resolviendo los diferentes problemas planteados por las juntas grandes. La Junta GORE Serie 500 supone un gran ahorro de tiempo ya que el usuario puede crear al instante una junta de cualquier forma, independientemente del tamaño o la complejidad de la brida. Elimina el tiempo necesario para fabricar una junta personalizada grande fuera de las instalaciones. No es necesario recibir palés. No son necesarios camiones especiales, grúas ni manipulaciones delicadas. Además, mientras que algunas aplicaciones con ejes o el haz tubular de los intercambiadores de calor precisan un desmontaje completo para insertar una junta convencional, la Junta GORE Serie 500 se instala en minutos. Y mientras las bridas verticales generan problemas de instalación para las juntas tradicionales, la Junta GORE Serie 500 se adhiere fácilmente y hace que sea un trabajo sencillo y de una sola persona.

El tiempo que se ahorra usando la Junta GORE Serie 500 se traduce en ahorro de costes. Los niveles de productividad permanecen altos con menos interrupciones y paradas, al poder crear juntas personalizadas de gran tamaño de forma interna con facilidad y un mantenimiento mínimo.

La Junta GORE Serie 500 también reduce los requisitos de ingeniería, puesto que una tecnología de juntas puede aprovecharse en numerosas aplicaciones de bridas grandes. La seguridad mejora gracias al excepcional rendimiento de la junta. Además, es mucho más estanca que las soluciones convencionales de juntas de una pieza, con menores emisiones, asegurando que el sistema funciona sin problemas.

Compruebe cómo ahorrar tiempo, dinero y problemas usando esta nueva junta en gore-spain.es/s500tape.

- continua -

Sobre W. L. Gore & Associates, Inc.

Gore es líder en la fabricación de miles de productos de tecnología avanzada para los mercados de productos electrónicos, textiles, industriales y médicos. Aunque puede ser más conocido por sus tejidos impermeables y transpirables GORE-TEX®, la oferta de la empresa integra un variado conjunto de innovaciones, incluyendo desde cuerdas de guitarra hasta dispositivos cardiovasculares de auxilio. Gore tiene su sede en Newark, Delaware, unas ventas anuales aproximadas de 3 mil millones de dólares y da empleo a 9500 personas en 30 países de todo el mundo. Es una de las pocas empresas que aparecen en todas las ediciones de la lista de "Las 100 mejores empresas para trabajar" en EE. UU. desde que se comenzaron estas listas en 1984.

GORE-TEX, GORE y los gráficos son marcas por W. L. Gore & Associates. ©2012 W. L.. Gore & Associates, Inc.

# # #

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".