MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Vodafone habría reanudado las negociaciones para comprar Ono, según informa Sky News. Las conversaciones estarían en una etapa preliminar y la teleco británica no sería muy optimista sobre sus posibilidades de convencer a los fondos de capital riesgo que controlan a la operadora de cable de que acepten su oferta de unos 7.000 millones de euros (5.700 millones de libras).

Recordemos que a mediados del pasado mes de febrero Ono ya dijo “no” a los 6.900 millones de euros de Vodafone y convocó una junta de accionistas para los días 13 y 14 de marzo, en la que tomará una decisión sobre su posible salida a bolsa. Sky News añade que un insider comentaba ayer lunes que, a pesar de este rechazo, la compañía estaría dispuesta a analizar cualquier oferta revisada; si bien, también reconocía que la británica no pagará “de más”.

A estas horas, Vodafone sube un 2,03%, hasta los 248,50 peniques.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información