MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los ejecutivos de Vocento han descartado por completo una fusión entre los periódicos ABC y El Mundo, dentro de las negociaciones corporativas que mantienen con Unidad Editorial, controlada por el grupo italiano RCS. El razonamiento es que fusionar ambos periódicos beneficiaría sobre todo a La Razón.
Sin embargo, las negociaciones continúan y no se descarta que Vocento se haga con El Mundo, lo que le daría el control de dos de los principales diarios de información general en España. El objetivo sería gestionar ambas cabeceras de forma separada, pero obteniendo sinergias por la gestión conjunta de ambos periódicos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
EXPANSIÓN Y MARCA
Según informa El Confidencial Digital, los italianos de RCS quieren seguir controlando Expansión y Marca en España, ya que consideran rentables ambas publicaciones y encajan completamente en su modelo de negocio.
El objetivo de Unidad Editorial es cerrar una operación antes de final de año. Pietro Scott Jovane, CEO de RCS, ha estado estos días negociando en España. “Consideran prioritario encontrar una solución para El Mundo, que es el activo que más pérdidas está ocasionando a su división en España”, afirma ECD.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí