Viventor, plataforma de préstamo entre pares (peer-to-peer), celebra su primer año de actividad con un 60% de crecimiento mensual medio de las inversiones realizadas en su mercado. La empresa lanzó la versión alfa de su mercado de préstamos en octubre de 2015 en el LendIt de Londres, el mayor encuentro de la comunidad de préstamo online en Europa. Este año, Viventor vuelve al evento con una historia de lecciones aprendidas, ajustes hechos sobre la marcha y un producto mejorado y establecido casi en la cima de la lista de plataformas europeas entre pares de mayor crecimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información