VION Receivable Investments (VION), a través de VION Europa, ha anunciado su adquisición de cuentas por cobrar en la Península Ibérica. VION Europa ha adquirido aproximadamente €850 millones (US $1.100 millones) en cuentas por cobrar de consumo y comerciales de un banco español multiregional. Respondiendo a la necesidad del banco de elevar capital, VION ha estructurado una transacción que satisfacía las necesidades de ambas partes.

"VION es un inversor oportunista que se basa en el valor", afirma Stacey Schacter, CEO de VION. "Esta adquisición demuestra nuestro compromiso en ampliar nuestro modelo de negocio en España y en la Unión Europea".

Patrick Napoli, director de VION Europa, ha añadido: "La presión financiera en la Península Ibérica ha resultado en consolidaciones y en necesidad de aumentar la liquidez por parte de los bancos y Cajas en toda la región. Con la exitosa estructura de acuerdo establecida con este banco, estamos seguros de que podemos repetir el modelo con otros bancos en la región. Nuestro objetivo es establecer VION Europa como una opción de alta calidad para ayudar a las instituciones a satisfacer sus necesidades esenciales de liquidez".

Para más información sobre VION Europa, contacte con Patrick Napoli en el teléfono +34 91 418 69 00 (oficina), 302-743-1229 (móvil), o por correo electrónico en [email protected].

Acerca de VION Receivable Investments

VION Receivable Investments, con sede en Atlanta (Georgia), es un proveedor internacional de servicios de inversión de cuentas por cobrar para empresas que gestionan cuentas por cobrar de consumo y comerciales. VION ofrece una fuente única y completa de experiencia en cuentas por cobrar de finanzas, adquisiciones, consultoría de procesos y valoración. Para más información, visite vioninv.com o contacte con Larry L. Curran, II en el teléfono (970) 672-8775 o envíe un correo electrónico a [email protected].

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".