VION Receivable Investments (VION) se complace en anunciara la apertura de su oficina en Madrid y la creación de VION Europa. VION Europa buscará adquisiciones de cuentas por cobrar rentables y no rentables en toda la Unión Europea. Patrick Napoli, anterior director de operaciones de MBNA España, ha sido nombrado director de VION Europa y será responsable de todas las operaciones.

"VION Europa nos posiciona para aprovechar las enormes oportunidades que existen en numerosas áreas de Europa", afirma  Napoli. "Nuestra experiencia en cuentas por cobrar de consumo y comerciales, respaldado por nuestros excepcionales recursos financieros, nos permite considerar adquisiciones de carteras de cualquier tamaño y sector. Estoy encantado de incorporarme al equipo de VION y dirigir la creación y el crecimiento de nuestro negocio europeo".

Stacey Schacter, CEO de VION, ha añadido: "Hemos estado analizando la situación de Europa durante bastante tiempo y creemos que las oportunidades se ajustan perfectamente a las capacidades de VION y sus objetivos estratégicos. La incorporación de alguien de la talla de Napoli al equipo de VION destaca nuestro compromiso con la participación en los mercados financieros europeos".

Las nuevas oficinas de VION Europa se encuentran en:
VION Europa
Paseo de la Castellana 95-15
(Torre Europa)
Madrid 28046
España
Centralita: +34 91 418 69 00
Fax centralita: +34 91 418 69 99

Para más información sobre VION Europa, contacte con Patrick Napoli en el teléfono +34 91 418 69 00 (oficina), 302-743-1229 (móvil), o por correo electrónico en [email protected].

Acerca de VION Receivable Investments

VION Receivable Investments, con sede en Atlanta (Georgia), es un proveedor internacional de servicios de inversión de cuentas por cobrar para empresas que gestionan cuentas por cobrar de consumo y comerciales. VION ofrece una fuente única y completa de experiencia en cuentas por cobrar de finanzas, adquisiciones, consultoría de procesos y valoración. Para más información, visite vioninv.com o contacte con Larry L. Curran, II en el teléfono (970) 672-8775 o envíe un correo electrónico a [email protected].
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".