Vincle, compañía líder en soluciones para la optimización del proceso comercial ha, incorporado ECCE a su suite de soluciones, para dar respuesta al alza de las redes sociales como canal branding, fidelización y venta. La solución ECCE es una plataforma de última generación que, funcionando en modo SaaS (Software as a Service), permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales, lanzar campañas e interactuar en tiempo real con los fans/clientes, haciendo posible obtener ventajas competitivas en este canal con gran poder de difusión.

ECCE proporciona una gestión 360º de las redes sociales corporativas, ayudando a mejorar la fidelización de las comunidades, generar nuevos contactos y detectar influenciadores, para mejorar el posicionamiento de marca y, consecuentemente, las ventas.

La solución de Social CRM destaca por ser un único entorno integrado que, gracias al sistema de pago por uso (SaaS), pone a disposición del usuario en sólo 48h toda la información necesaria para implementar y controlar su  estrategia en las redes Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, facilitando a todos los departamentos involucrados una óptima gestión de las redes sociales y asegurando la coherencia de la estrategia definida por la dirección.

Los clientes de ECCE opinan que, gracias al increíble conjunto de KPIs disponibles, son ahora conscientes del control que pueden tener en las redes sociales. Disponer de una solución de Social CRM ha sido determinante para superar su falta de conocimiento a nivel interno. Con las posibilidades de la solución, pueden identificar los influenciadores y hacerles interactuar con sus marcas y con otros fans, lo que les permite aumentar las ventas directas y cruzadas.

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan Antonio Puig, Bacardi, BDF Beiersdorf, Cadbury, Cafés Delta, Campofrío, Capsa (Central Lechera Asturiana), Chupa Chups, Casbega, Colgate, Laboratorios Combix, Combe Europa, Compañía Cervecera de Canarias, Damm, Danone, Grupo Farmanova, Font Vella, Ferrero, Freixenet, Greenfresh, Grupo Lactalis Iberia, Isdin, JTI, KH Lloreda, Lindt, Mahou-San Miguel, Nestlé, Novartis, Panrico, Puleva, SYS-Projects y Unilever, entre otros.