MADRID, 13 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La red social de microblogging, Twitter, le está otorgando cada vez más protagonismo al vídeo. Primero fue la compra de Vine, y ahora está probando un nuevo programa de vídeos publicitarios para que los anunciantes pueden subir contenidos para fomentar sus campañas entre los usuarios de la red social.La nueva herramienta lleva el nombre de Promoted Video y de momento se encuentra en fase de desarrollo beta. Su funcionamiento se basa en el programa Twiiter Amplify, e incluye un conjunto de herramientas de análisis para medir el impacto y alcance de esta fórmula publicitaria.
Por esta razón es muy útil para los anunciantes, que pueden establecer un modelo de pago por visita, ya que los vídeos no se van a reproducir de forma automática como en Facebook, sino que el usuario decidirá libremente ver o no los contenidos.


VÍDEO Y PUBLICIDAD, LA NUEVA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

El auge de las redes sociales y la ingente cantidad de usuarios que registran, convierten a estas páginas en un gigantesco escaparate para los anunciantes. Los ingresos por publicidad son multimillonarios y es por eso que empresas como Facebook y Twitter emplean todos los recursos a su alcance para atraer a los anunciantes a su entorno.

MÁS TECNOLOGÍA:
- Así nació Twitter: cuatro emprendedores, envidia y mucha traición
- Twitter se enciende con la marcha de Diego López: #CasillasEresUnMiserable es TT
- El hashtag #pentatrillones reaviva la polémica de los 'tuits patrocinados' en Twitter