ViajesEl Corte Inglés, agencia líder del sector especializada en la gestión de los viajes de negocios y DIMO Gestión, editor de Notilus, solución líder en Europa en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales, han firmado un acuerdo con el fin de ofrecer una solución innovadora para las empresas españolas.

A través de su oferta combinada, Viajes El Corte Inglés y DIMO Gestión desean responder a los objetivos estratégicos de las empresas interesadas en optimizar, automatizar y controlar todos los gastos ligados a los desplazamientos profesionales.

Estas soluciones permiten a las empresas:

- Reducir el conjunto de los costes ligados a los viajes de negocios 

- Optimizar y reforzar el respeto de la política viajes y de reembolso de los gastos.

Fácil de implementar y de usar, esta oferta innovadora se inscribe dentro de la política de desarrollo sostenible privilegiada de estos dos socios frente a sus clientes.        

Gracias a este acuerdo, Viajes El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes la solución Notilus, desarrollada por DIMO Gestión, completando de esta manera sus ofertas innovadoras, sin ningún equivalente en el mercado, capaz de responder a las necesidades tanto de las PYMES como de los grandes grupos.

Integrado en los servicios ofrecidos por Viajes El Corte Inglés, Notilus permite gestionar, gracias a una herramienta única, todos los componentes de la cadena del viaje:

- Las órdenes de viaje, las reservas en línea,

- Los anticipos, las notas de gastos,

- Las facturas de los proveedores,  

- Los informes y los análisis.

« Gracias a esta unión, ViajesEl Corte Inglés ofrece una gama de soluciones expertas más extensa. Esta colaboración con DIMO Gestión nos permite de reforzar nuestra oferta y nuestro peritaje tecnológico » explica Juan José Legarreta, Director de Empresas de Viajes El Corte Inglés. « La herramienta Notilus permitirá a nuestros clientes de mejor administrar el proceso global de gestión de los viajes y gastos de sus empleados y de controlar mejor los costes inherentes a los gastos profesionales ». 

« Estoy orgulloso de este acuerdo, donde se han asociado dos líderes en sus campos respectivos, inscribiéndose perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel internacional. En efecto, a ambos nos motiva una voluntad común que consiste en ofrecer al mercado soluciones globales uniendo conocimientos complementarios para aportar ahorros en productividad y ahorros financieros significativos a las empresas » ha declaradoGilles Bobichon, Director Marketing y Comunicación de DIMO Gestión.

A propósito de Viajes El Corte Inglés 

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía, confianza, innovación, formación y  especialización que ofrece a sus clientes. En el ejercicio 2010 ha alcanzado una cifra de negocios de 2.290 millones de euros, con un beneficio neto de 63 millones de euros. Es la primera agencia de viajes de España por cifra de negocios, siendo tambiénlíder en el área de Empresas. También cuenta con un sólido posicionamiento en la planificación y organización de congresos y convenciones.  Cuenta con una  red de más de  800 oficinas repartidas en 17 países. Estas oficinas, atienden las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la Venta a Distancia y Online.  Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un tour operador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda la red de ventas.

A propósito de Notilus

Notilus, solución líder en Europa, ayuda a las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores de actividad en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales.

Con 15 años de experiencia en el sector de los viajes de negocios, Notilus es indiscutiblemente la solución de referencia en Europa con más de 1000 empresas clientes en Francia y a nivel internacional entre las cuales cabe destacar a: Abbott, Bic, Clarins, Dior, Ecolab, Esteve, Grupo Bayer, Hispano Suiza, Italcementi Group, Manpower, Grupo Saint Gobain, Saipem, Sncf, Sony, TF1, Volkswagen... Notilus es una solución internacional desplegada en más de 35 países, disponible en 6 idiomas, fácil de implementar y de usar. DIMO Gestión ofrece 2 modos de adquisición de la solución: ASP y compra de licencias.

Los importantes acuerdos firmados por DIMO Gestión, desarrollador de Notilus, con los actores referentes del mercado de los viajes de negocios (SBT, agencias de viajes, bancos, compañías de alquiler de corta o larga duración...) hacen de su solución la más completa y de mayor calidad especialmente en términos de conectividad con acceso a un número incomparable de ofertas.