Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El "Verizon 2012 Data Breach Investigations Report" completo está disponible en seis idiomas adicionales: español, alemán, francés, italiano, japonés, y portugués. El informe original se publicó el pasado marzo en inglés.

"Por primera vez, hemos puesto a disposición el informe ‘2012 Data Breach Investigations Report´ completo en seis idiomas" dice Wade Baker, director de riesgo de inteligencia de Verizon. "Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento del ciber-crimen en el mundo. Queremos que nuestro trabajo forense llegue al mayor número de personas posibles para que de esta manera estemos todos mejor preparados para luchar contra el ciber-crimen.".

Es el quinto año que publicamos el DBIR, la edición de este año analiza 855 brechas de datos lo que cubre más de 174 millones de datos comprometidos - la segunda mayor pérdida de datos que el equipo de Verizon RISK (Research Investigations Solutions Knowledge) ha visto desde que empezó a recoger datos en 2004. Este año se han unido a Verizon 5 organizaciones que han contribuido con sus datos para crear el informe: el Servicio Secreto de Estados Unidos, la Unidad Nacional de Delitos de Alta Tecnología de los Países Bajos, la Policía Federal Australiana, el Servicio de Seguridad de la Información e Informes de Irlanda, la Unidad Central de Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana de Londres.

 

Verizon, a través de su subsidiaria Terremark, ayuda a las organizaciones a proteger sus bien más preciado: los datos.  La compañía lo hace a través de un robusto conjunto de servicios de seguridad - que incluye soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento, soluciones de gestión de identidades y gestión de acceso, respuesta investigativa, servicios de protección de datos y gestión de amenazas y servicios de gestión de vulnerabilidades - que ofrece en la nube o en sus instalaciones.  Para más información sobre los Servicios de Seguridad de Verizon, pinche aquí. Para estar a la última sobre lo más destacado en seguridad y los últimos análisis de algunos de los más distinguidos investigadores en seguridas, lea el Blog de Seguridad de Verizon.  

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), empresa con sede en Nueva York, Estados Unidos, es un líder mundial en la prestación de servicios de banda ancha y otras comunicaciones inalámbricas y fijas para el mercado general, empresas, administraciones públicas y organizaciones mayoristas. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más segura de Estados Unidos, con 93 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos, y proporciona soluciones empresariales completas a clientes en más de 150 países, incluidas todas las empresas de Fortune 500. Verizon es una empresa del Dow 30 que emplea una fuerza laboral diversa de casi 192.000 empleados y el año pasado generó unos ingresos consolidados de 111.000 millones de dólares. Para más información, visite www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS ONLINE DE VERIZON: En el centro de noticias de Verizon, se pueden encontrar notas de prensa, declaraciones de los ejecutivos y sus biografías, contactos con los medios de comunicación e imágenes y vídeo de calidad. Para recibir las notas de prensa por vía electrónica, visite el centro de noticias e inscríbase para recibir esta información de Verizon automáticamente 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí