El "Verizon 2012 Data Breach Investigations Report" completo está disponible en seis idiomas adicionales: español, alemán, francés, italiano, japonés, y portugués. El informe original se publicó el pasado marzo en inglés.

"Por primera vez, hemos puesto a disposición el informe ‘2012 Data Breach Investigations Report´ completo en seis idiomas" dice Wade Baker, director de riesgo de inteligencia de Verizon. "Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento del ciber-crimen en el mundo. Queremos que nuestro trabajo forense llegue al mayor número de personas posibles para que de esta manera estemos todos mejor preparados para luchar contra el ciber-crimen.".

Es el quinto año que publicamos el DBIR, la edición de este año analiza 855 brechas de datos lo que cubre más de 174 millones de datos comprometidos - la segunda mayor pérdida de datos que el equipo de Verizon RISK (Research Investigations Solutions Knowledge) ha visto desde que empezó a recoger datos en 2004. Este año se han unido a Verizon 5 organizaciones que han contribuido con sus datos para crear el informe: el Servicio Secreto de Estados Unidos, la Unidad Nacional de Delitos de Alta Tecnología de los Países Bajos, la Policía Federal Australiana, el Servicio de Seguridad de la Información e Informes de Irlanda, la Unidad Central de Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana de Londres.

 

Verizon, a través de su subsidiaria Terremark, ayuda a las organizaciones a proteger sus bien más preciado: los datos.  La compañía lo hace a través de un robusto conjunto de servicios de seguridad - que incluye soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento, soluciones de gestión de identidades y gestión de acceso, respuesta investigativa, servicios de protección de datos y gestión de amenazas y servicios de gestión de vulnerabilidades - que ofrece en la nube o en sus instalaciones.  Para más información sobre los Servicios de Seguridad de Verizon, pinche aquí. Para estar a la última sobre lo más destacado en seguridad y los últimos análisis de algunos de los más distinguidos investigadores en seguridas, lea el Blog de Seguridad de Verizon.  

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), empresa con sede en Nueva York, Estados Unidos, es un líder mundial en la prestación de servicios de banda ancha y otras comunicaciones inalámbricas y fijas para el mercado general, empresas, administraciones públicas y organizaciones mayoristas. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más segura de Estados Unidos, con 93 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos, y proporciona soluciones empresariales completas a clientes en más de 150 países, incluidas todas las empresas de Fortune 500. Verizon es una empresa del Dow 30 que emplea una fuerza laboral diversa de casi 192.000 empleados y el año pasado generó unos ingresos consolidados de 111.000 millones de dólares. Para más información, visite www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS ONLINE DE VERIZON: En el centro de noticias de Verizon, se pueden encontrar notas de prensa, declaraciones de los ejecutivos y sus biografías, contactos con los medios de comunicación e imágenes y vídeo de calidad. Para recibir las notas de prensa por vía electrónica, visite el centro de noticias e inscríbase para recibir esta información de Verizon automáticamente