Bloomberg anunció hoy que VCON, el sistema de confirmación de negociación por voz de la firma para instrumentos líquidos y derivados, es el primero en conectar a las firmas compradoras y vendedoras a múltiples cámaras de contrapartida central (CCP, sus siglas en inglés) para la compensación central de swaps de tipos de interés (IRS, sus siglas en inglés).

Bloomberg también anunció que Citadel LLC, Freddie Mac y PIMCO se encuentran entre las firmas que ahora utilizan la solución de flujo de trabajo industrial VCON de Bloomberg para conectarse a CME Clearing. Otras cámaras de compensación ya conectadas mediante la herramienta de Bloomberg son Intercontinental Exchange (ICE) y CME Clearing para derivados de crédito e International Derivatives Clearing Group (IDCG) para swaps de tipos de interés. Los clientes también cuentan con acceso al servicio Swapclear de LCH.Clearnet a través de la integración de VCON de Bloomberg con MarkitServ.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire