Value Plastics, una empresa de Nordson (Nasdaq: NDSN), ha anunciado que han firmado un contrato con un nuevo distribuidor, John Morris Scientific Pty Ltd (JMS), para reforzar su presencia en Australia y Nueva Zelanda.

Value Plastics fabrica innovadores accesorios de fluidos de alta calidad y otros componentes para el tratamiento de fluidos utilizados con tubos flexibles empleados en muchas aplicaciones de atención sanitaria, biofarmacéuticas e industriales. Tras prestar servicio a más de 100 empresas en Oceanía, directamente desde su fábrica en Colorado, Value Plastics está encantado de ofrecer a estos clientes un servicio local desde 12 oficinas de JMS en la región.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí