Teratech Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo Sistema de Ultrasonido uSmart 3200T, el primero de la gama de productos uSmart propios de Terason. Esta nueva y revolucionaria tablet, catalogada como “tecnología disruptive” por los líderes de la industria, cambiará la manera en que se atiende a pacientes tanto en hospitales como en consultorios externos con ultrasonido en puntos de atención.

El nuevo Sistema de Ultrasonido uSmart 3200T es ligero y compacto, y combina la más moderna tecnología con una interfaz intuitiva que refleja claramente el concepto de “simplicidad”. El nuevo miembro de la familia Terason pesa menos de 2,27 kg, ofrece una calidad de imagen extremadamente nítida y está equipado con todas las funciones y funcionalidades que ya todos los usuarios esperan de cualquier producto Terason.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire