USA Swimming ha anunciado una alianza con Master Spas, uno de los mayores fabricantes de spas portátiles, bañeras de hidromasajes y spas de natación del país. Master Spas será un proveedor oficial de USA Swimming.

World champion swimmer Michael Phelps in a Michael Phelps Signature Swim Spa by Master Spas(R) - Mas ...

El nadador campeón del mundo, Michael Phelps en un Michael Phelps Signature Swim Spa by Master Spas (R) - Master Spas se asocia con USA Swimming para ofrecer spas de natación y bañeras de hidromasaje a los principales nadadores de Estados Unidos que competirán en los 2012 U.S. Olympic Team Trials-Swimming. (Foto: Business Wire)

Como parte de la alianza, Master Spas ofrecerá una bañera de hidromasaje y un spa de natación para los nadadores que compiten en los 2012 U.S. Olympic Team Trials - Swimming, que se celebrarán del 25 de junio al 2 de julio en Omaha (Nebraska); Master Spas será también parte de la experiencia de fans de USA Swimming Aqua Zone en Omaha, que ofrece a sus asistentes la última experiencia para los fans de la natación. Master Spas celebrará el "Michael Phelps Swim Spa Challenge," que permitirá a los aficionados medirse con la velocidad de entrenamiento de Michael Phelps en un Michael Phelps Signature Swim Spa by Master Spas.

Cada Michael Phelps Signature Swim Spa by Master Spas contiene una tecnología de propia de propulsión de onda que ofrece una corriente más amplia, profunda y suave para que los nadadores se entrenen. La resistencia en el spa de natación se ajusta mediante un Swim Number System TM que permite a los nadadores ajustar el flujo de la corriente a medida que entrenan.

"La alianza con Master Spas nos permitirá ofrecer un excelente servicio a los deportistas que compiten en los U.S. Olympic Trials, así como una experiencia de fan única para conocer la experiencia de entrenar en un spa de natación de Michael Phelps", afirma Matt Farrell, Director de marketing de USA Swimming. "También permite a los entrenadores y a los deportistas que participan en los U.S. Olympic Trials utilizar el sistema de spa de natación para prepararse mejor para sus propias competiciones".

"Master Spas se siente honrado de trabajar tan estrechamente con USA Swimming para ayudar a las esperanzas y sueños de los nadadores", afirma Bob Lauter, CEO de Master Spas. "Hemos trabajado con Michael y su entrenador, Bob Bowman, para desarrollar un spa de natación que beneficiaría a los nadadores de todos los niveles y estamos deseando compartirlo con la comunidad de nadadores de Omaha y en todo el país".

Acerca de USA Swimming

Como el organismo regulador nacional de la natación en Estados Unidos, USA Swimming formula las normas, implanta las políticas y procedimientos, realiza los campeonatos nacionales, distribuye información sobre medicina en el deporte y seguridad y elige a los deportistas para que presenten a Estados Unidos en las competiciones internacionales. USA Swimming cuenta con más de 300.000 socios en todo el mundo y autoriza más de 7.000 eventos cada año. Más información en www.usaswimming.org.

Acerca de Master Spas

Master Spas es uno de los fabricantes más importantes de spas portátiles, bañeras de hidromasaje, y de spas de natación del país, con más de 250.000m² de instalaciones de fabricación en 27 hectáreas en Fort Wayne, Indiana. El equipo directivo de la empresa cuenta con más de 80 años de éxitos en la fabricación de spas y con una de las trayectorias de éxito más sólidas del sector. Más información sobre la empresa y sus productos en: www.masterspas.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50218377&lang=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".