Durante los próximos meses y semanas, unitedprint lanzará un conjunto preliminar de ocho líneas de productos (en los campos de la fotografía, textil, publicidad, gastronomía, librería, material promocional y servicios web) que incluirá más de 100 nuevos productos en sus portales en línea www.easyprint.es, www.print24.es, www.unitedprint.es, www.getprint.es, www.printwhat.es.

New product menu for online printing portals of unitedprint.com (Photo: Business Wire)

New product menu for online printing portals of unitedprint.com (Photo: Business Wire)

Las nuevas líneas de productos complementan y amplían la cartera existente (compuesta por productos clásicos de impresión como flyers, tarjetas de visitas y tarjetas postales) al incorporar artículos de alta calidad como impresión de fotos, álbumes de fotos, calendarios con fotos, tarjetas de plástico y libros (de tapa dura y blanda), así como camisetas, polos y bolsos. Entre los nuevos productos de publicidad se encuentran expositores, paneles de exposición, carteles y también posavasos, vasos y listas de menúes/bebidas para la industria gastronómica. En el futuro, la oferta se completará con una amplia selección de productos de promoción, como bolígrafos, llaveros y memorias USB, así como ordenadores personales, estuches para tarjetas de visitas y blocs de notas. Además, los servicios web, como páginas de inicio, aplicaciones y comercialización por correo electrónico se utilizarán para el segmento innovador del negocio digital.

En particular, las futuras tiendas de socios que pertenecen a la marca del grupo USS United Shop Services (www.unitedshopservices.com) se beneficiarán a partir de la masiva expansión de la cartera y, por lo tanto, podrán mejorar significativamente su capacidad de atracción como proveedores competentes de servicios de impresión mediante servicios web.

unitedprint.com SE (y sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat) es una de las compañías de impresión líderes a nivel mundial. Ofrece a sus clientes flyers, carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visitas y papeles membretados de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más actualizada en un espacio de producción que supera los 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países alrededor del mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y los EE. UU.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".