United Trust Bank (UTB), banco especialista líder, ha elegido Sword Apak para implantar su nuevo sistema bancario central. La aplicación ‘Aurius´ de Sword Apak se desplegará en un periodo de diez meses, en sustitución de la solución de tercera parte de UTB.

United Trust Bank es un banco especializado que ofrece una amplia variedad de líneas de financiación garantizadas y cuentas de depósito. El banco necesitaba una solución moderna, flexible y asequible que ayudara a UTB a conseguir su ventaja competitiva a largo plazo. "Es importante que UTB siga actualizado en tecnología bancaria central, para el banco pueda seguir creciendo, sigamos manteniendo los elevados niveles de servicio al cliente y cumplamos con los requisitos normativos de información y control", afirma William Dobbie, Director de TI en UTB.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire