UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, ha presentado recientemente la última versión de UNIT4 Ready, su software de gestión para pymes, que incorpora importantes mejoras funcionales y tecnológicas.

UNIT4 Ready es un completo software de gestión integrado (ERP) para pymes que les permite estar siempre conectadas, accediendo a la información de la compañía en cualquier momento y lugar desde dispositivos móviles (smartphones) y a través de conexión web.

Basado en la tecnología karat de UNIT4, con la que ya trabajan más de 3.000 empresas y organismos públicos en España, soporta diversas bases de datos y es compatible con otras herramientas ofimáticas. Este completo y avanzado software para pymes incorpora además Ready Flash, una aplicación que permite a los usuarios estar siempre conectados, accediendo a la información de su empresa en cualquier momento y lugar desde un PC o dispositivo móvil (smartphones).

UNIT4 Ready ofrece a los pequeños empresarios una completa herramienta profesional que permite ahorrar tiempo y dinero en las gestiones esenciales, asegurando tanto el incremento de la eficiencia como la rebaja de los costes operativos y de administración.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Novedades en UNIT4 Ready y su estrategia comercial

UNIT4 Ready fue presentado el pasado mes de enero en dos sesiones, celebradas en Madrid y Barcelona, y dirigidas a las compañías que integran el canal indirecto de UNIT4.

La principal novedad radica en un sustancial incremento en la capacidad de personalización del producto, pudiendo disponer entre otros de campos y tablas opcionales sin necesidad de programar. Junto a las nuevas funcionalidades, UNIT4 ha presentado una nueva política de precios y márgenes que permitirá a los partners ampliar su público objetivo y aumentar sus posibilidades de negocio.

Juan Carlos Cuevas, director de Desarrollo de Negocio de UNIT4, comenta que "tanto las funcionalidades del producto como la nueva estrategia comercial han sido muy bien aceptadas por los partners. Esperamos que este trabajo se refleje positivamente en el transcurso del año". Y añade: "UNIT4 quiere seguir apoyando a las pymes en esta época de crisis. Por ello sigue mejorando Ready, para ofrecerles una solución excepcional que les ayudará en el control y gestión diarios, así como en las decisiones estratégicas de sus negocios".

UNIT4 volverá a realizar durante el mes de febrero una presentación del nuevo Ready, esta vez en formato Webex, a los partners que no pudieron asistir de manera presencial a los eventos de Madrid y Barcelona.

Para más información sobre las novedades del producto, visite http://ready.unit4.es/portal/ebusiness/ready/descargas/descarga.html

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información