UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, está en pleno proceso de búsqueda y reclutamiento de partners para su solución ERP UNIT4 ekon en Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares.

La compañía de software empresarial cuenta con un reconocido programa de acreditación de distribuidores, diseñado específicamente para empresas que desean distribuir e implantar un software líder, flexible y fácilmente modificable incluso tras su implantación.

Debido a las características de este programa, los nuevos partners certificados reciben apoyo por parte de UNIT4 en cuestiones comerciales, de marketing y preventa, soporte y formación asociadas a UNIT4 ekon. De este modo se garantiza que los clientes finales de esta solución reciben un alto nivel de servicio y de calidad de producto.

UNIT4 ekon es una completa y avanzada solución ERP desarrollada íntegramente en España por UNIT4, que cuenta con más de 5.000 clientes tanto en este país como internacionalmente (Bulgaria, China, Francia, Marruecos, Latinoamérica, Guinea Ecuatorial, etc.). Ofreciendo un bajo coste de propiedad, se trata de uno de los ERP  con las actualizaciones más rápidas y económicas del mercado según la prestigiosa consultora IDC.

De acuerdo con Juan Carlos Cuevas, director de Desarrollo de negocio de UNIT4, "nuestra compañía ofrece un programa de partners consolidado, con más de 20 años de experiencia en este tipo de acuerdos, mediante el cual ofrecemos ayuda en las áreas de desarrollo de negocio y de marketing, así como asistencia técnica. Nuestras soluciones UNIT4 ekon, tanto genéricas como sectoriales, representan una opción muy atractiva para nuestros posibles partners: se adaptan especialmente a las organizaciones que desarrollan su actividad en un clima como el actual, con cambios frecuentes y dinámicos".

Para más información sobre el programa de partners de UNIT4, visite http://www.unit4.es/acerca-de/partners/ser-partner-de-unit4/solicitud-de-informacion-de-partners

-FIN-

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano. .

Para más información sobre el programa de partners de UNIT4, visite http://www.unit4.es/acerca-de/partners, síganos en Facebook y Twitter.