MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Antonia Antúnez, imputada en el escándalo Gowex como presunta testaferro de Jenaro García y Francisco Manuel Martínez Marugán, el presidente y el director financiero de la empresa, ha declarado hoy en la Audiencia Nacional.
Antúnez ha relatado al juez Santiago Pedraz que fue fichada por Marugán en 2012 como jefa de administración de la empresa, pese a que trabajaba como cajera en Carrefour. Su cualificación era un título de FP de administrativa.
NO SABÍA NADA
Según ha contado al juez, Antúnez tenía como labor registrar las facturas que le entregaban sus jefes y que han resultado ser falsas.
La imputada figura como responsable de 21 empresas empleadas por Jenaro García como pantalla para falsear las cuentas, aunque ha asegurado que desconocía la labor irregular que estaba realizando.
Al parecer, Martínez Marugán la llevó a un notario y le pidió que firmara varias escrituras en las que se le nombraba representante de una sociedad virtual.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información