MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de la llegada a Chamartín de estrellas de talla mundial, como Toni Kroos o James Rodríguez, el Real Madrid se había olvidado de reforzar una de las zonas donde menos jugadores tiene: la delantera.

Con la renovación de Benzema, el equipo blanco amplía el contrato del único delantero centro puro que tiene en la plantilla hasta 2019. Este era el deseo expreso del presidente del club, Florentino Pérez, así como del jugador, por lo que el acuerdo entre ambas partes era cuestión de tiempo.

El ariete firmó su nuevo contrato, que ya estaba acordado antes del Mundial, pero al que faltaban algunas pequeñas cuestiones que cerrar. Finalmente, la renovación es un hecho, tal y como ha confirmado el Real Madrid a través de un comunicado oficial en su página web.

CINCO TEMPORADAS EN LA ÉLITE

A pesar de que en ocasiones se le ha criticado, los datos hablan por si solos: 111 goles en 235 partidos con la camiseta blanca. Números más que destacables para un delantero que no sólo aporta puntería de cara a gol, sino que participa también en la elaboración de juego y también asiste a sus compañeros: 14 asistencias en la temporda 2013-2014 lo avalan.

Además, la pasada campaña sin ir más lejos, fue el segundo goleador del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo. El francés anotó 24 goles en 52 partidos y fue una de las figuras clave para la consecución de 'La Décima'.