Las redes de banda ancha móvil supondrán el 61% de las conexiones móviles para el 2020 (hoy en día es del 41%) en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA), según un nuevo informe de la GSMA hecho público en la conferencia GSMA Mobile 360 Series – Middle East de Dubái. El nuevo estudio The Mobile Economy – Middle East and North Africa 2016’ (La economía móvil en Oriente Medio y África del Norte en 2016), destaca que en la actualidad hay 339 millones de suscriptores únicos (en el segundo trimestre de 2016) en los 25 mercados de la región, una cifra que se espera crezca hasta los 385 millones para 2020.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información