DENVER--(BUSINESS WIRE)--MPEG LA ha anunciado que en un proceso por incumplimiento de contrato contra Audiovox Electronic Corporation, conocida actualmente como VOXX International (http://www.mpegla.com/Lists/MPEG%20LA%20Legal%20Action%20List/Attachments/193/n_07-12-20_pr.pdf), el tribunal ha declarado la claridad en la exposición de la Licencia de cartera de patente del MPEG-2 para requerir que la entidad que vende los productos al usuario final, ya sea directamente o a través de una cadena de distribución, sea responsable por todas las regalías. Hoy, un jurado ha determinado que Audiovox ha incurrido en el incumplimiento de la Licencia MPEG-2 y ha adjudicado a MPEG LA daños y perjuicios sobre una parte de las ventas no pagadas de Audiovox; MPEG LA perseguirá judicialmente el pago de la parte restante.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información