Apollo European Principal Finance Fund I ("Apollo EPF"), un fondo afiliado con Apollo Global Management, LLC (NYSE: APO) ("Apollo"), ha anunciado un acuerdo definitivo para la adquisición de la cartera de tarjetas de crédito para el consumidor irlandesa de Bank of America Europe Card Services, que incluye más de 200.000 cuentas de clientes con un saldo de más de €650 millones de créditos. Las cuentas seguirán siendo gestionadas por la plataforma de unas  aproximadamente 250 personas con sede en Carrick-on-Shannon, Irlanda, que también ha sido adquirida por Apollo EPF. La transacción, cuyas condiciones no se han desvelado, está sujeta a aprobación normativa y otras condiciones de cierre normativas.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí