Apollo European Principal Finance Fund I ("Apollo EPF"), un fondo afiliado con Apollo Global Management, LLC (NYSE: APO) ("Apollo"), ha anunciado un acuerdo definitivo para la adquisición de la cartera de tarjetas de crédito para el consumidor irlandesa de Bank of America Europe Card Services, que incluye más de 200.000 cuentas de clientes con un saldo de más de €650 millones de créditos. Las cuentas seguirán siendo gestionadas por la plataforma de unas  aproximadamente 250 personas con sede en Carrick-on-Shannon, Irlanda, que también ha sido adquirida por Apollo EPF. La transacción, cuyas condiciones no se han desvelado, está sujeta a aprobación normativa y otras condiciones de cierre normativas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información