MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La Assemblea Nacional Catalana (ANC) está de celebración por el éxito de la gran concentración en forma de V organizada en Barcelona para el 11 de septiembre, antes de que se haya llevado a cabo. El Mundo publica un manifiesto de la entidad, con fecha del 13 de septiembre, en el que ya expresa su enorme satisfacción por el resultado obtenido.
En el texto, de cinco folios, la ANC avanza sus objetivos para las próximas semanas y se posiciona ante una eventual prohibición del Gobierno y el Tribunal Constitucional a la consulta del 9 de noviembre en Cataluña.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Entre las propuestas de la Assemblea ante este escenario, destaca el llamamiento “a todas las organizaciones sociales y políticas favorables a la consulta para constituir una mesa de fuerzas políticas y sociales por un Estado propio. Es al pueblo catalán al que le corresponde conducir el proceso”.
Añade que en esta “mesa” deberían estar presentes UDC, CDC, ERC, PSC (o los grupos escindidos del PSC), ICV, EU, CUP, CCOO, UGT, UP, IAC y las entidades de la sociedad civil AMI, OC y la propia ANC. Y su función sería la de garantizar y hacer posible que el camino soberanista siga su curso y, en caso de que se suspenda la consulta, pedir al “presidente de la Generalitat que forme un Gobierno de concentración democrática y convoque elecciones al Parlamento de Cataluña”.
A estas elecciones se debería acudir con “una candidatura de amplio consenso político y social” que tenga con un programa único: “La declaración de independencia”.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí