IMA® (Institute of Management Accountants) se enorgullece en anunciar que un directivo invitado del IMA, Gary Cokins, CPIM, participará en diversos eventos europeos durante el mes de marzo. Cokins hablará sobre las principales tendencias en contabilidad de gestión durante diversos eventos que se celebrarán en Holanda, Austria, Rusia, Suiza, Alemania y la región del Benelux. La lista detallada de los eventos previstos está disponible en la página web de la oficina europea del IMA aquí.

“Estamos encantados de que Gary Cokins participe en estos eventos en Europa”, comenta Nina Michels-Kim, CMA, Directora de operaciones europeas del IMA. “Esperamos que muchos pueden sacar partido de la colaboración del IMA con Gary en temas como el liderazgo de pensamiento y entablar con él debates durante nuestros eventos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire