MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Horas después de que un desafortunado comentario de la presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, incendiara Twitter, la popular red social ha cerrado su cuenta por comentarios racistas a Barack Obama.El tweet publicado por Manjón aludía directamente al presidente de Estados Unidos, hacia el que canalizaba su odio. Además, dedicó insultos para su esposa Michelle. Textualmente dijo: "Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas".

Manjón había denunciado un "exterminio" al pueblo palestino que "da fuerza para hacer yihadistas" y había atribuido la situación a Israel y a la Casa Blanca.
"Nunca he hecho el duelo por mi hijo odiando a los musulmanes, Gaza es musulmana. Pero yo, lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado", había plasmado Manjón en otro de sus comentarios en Twitter. "Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios", dijo en otro 'tweet'.

LEER MÁS:
- Pilar Manjón en Twitter: “Odio al negro de la Casa Blanca”
- Twitter bate las previsiones y se dispara más de un 30% en el mercado after hours
- Pedro J. Ramírez critica a El Mundo vía Twitter