Mark Prisk, ministro británico de comercio, ha anunciado el lanzamiento de un novedoso proyecto para garantizar que Reino Unido está bien posicionado para el lanzamiento comercial de los vehículos eléctricos por células de combustible de hidrógeno.

La nueva iniciativa - UKH2Mobility - reúne a tres departamentos gubernamentales y socios industriales, de los sectores de servicios públicos, gas, infraestructuras y fabricación automovilística mundial.

El grupo evaluará el potencial del hidrógeno como combustible para los vehículos con emisión ultrabaja de carbono en Reino Unido antes de desarrollar un plan de acción para el lanzamiento previsto a los consumidores en 2014/15.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.