El Presidente de Tyco Integrated Fire & Security, Ricardo Arroyo, y el Director General  de Negocio de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, han firmado un acuerdo estratégico, pionero e innovador en el mercado español, por el que los clientes de Tyco que cumplan los requisitos podrán beneficiarse, como complemento a los servicios de seguridad, de la cobertura de un seguro de accidentes y protección de pagos, denominado Reale Alarma Protegida. Los contratos de seguros que se suscriban, entre ambas compañías, estarán mediados por Corredores Agrupados CS.

Reale Alarma Protegida se ha creado con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Tyco -que cumplan los requisitos- la máxima protección, ante posibles contingencias que pudieran ocasionarles una disminución en sus ingresos. Gracias a esta alianza estratégica, los clientes de Tyco estarán cubiertos ante Fallecimiento por Accidente, Incapacidad permanente (Absoluta o Parcial), Protección de Pagos por Desempleo, Incapacidad Temporal Profesional y Hospitalización por accidente. Los clientes de Reale Seguros también obtendrán beneficios en la contratación de los servicios de seguridad de Tyco: una vídeo alarma innovadora que cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas durante las 24h., todos los días del año, que combina un fácil manejo y comodidad de uso con la más sofisticada tecnología en sistemas de seguridad para proteger el hogar, la familia o el negocio.

“Desde Tyco tenemos un firme compromiso con el desarrollo y mejora en la calidad de nuestros productos y servicios a fin de garantizar el bienestar y satisfacción de todos nuestros clientes. Siendo conscientes de la delicada situación económica que atravesamos, nos sentimos orgullosos de poder anunciar este acuerdo alcanzado con una de las principales aseguradoras de España. Gracias a esta exclusiva alianza estratégica nos hemos convertido en la única compañía del mercado de la seguridad en España, capaz de garantizar la total protección de nuestros clientes, con un servicio de valor añadido de cobertura de accidentes y protección de pagos que aportarán una mayor tranquilidad a todos nuestros clientes”, señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security en España y Portugal.

Para Ignacio Mariscal, Director General de Negocio de Reale Seguros, “con este importante acuerdo de colaboración entre Tyco y nuestra compañía, hemos querido reforzar y aumentar nuestra apuesta de valor para nuestros mediadores y para nuestros asegurados, facilitándoles el acceso a una de las empresas líderes en el sector de la seguridad, con la tecnología más sofisticada para la protección del negocio, del hogar y la familia”.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.