TycoIntegrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, se encuentra presente en el I Congreso Internacional de Escuelas Policiales de Inteligencia (CIEPI) que se celebra del  24 al 27 de septiembre en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Tyco Integrated Fire & Security participa en este primer Congreso Internacional de Escuelas Policiales de Inteligencia como orgulloso patrocinador y cuenta además con un stand en el que expone sus innovadoras soluciones aplicadas al mundo de la seguridad. En la la inauguración Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco IF&S Iberia, ha recibido la visita del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, así como del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, en el stand donde Tyco IF&S expone sus últimos avances tecnológicos aplicados a las soluciones de seguridad.

CEIPI congrega, por primera vez, a representantes de 47 países procedentes de los cinco continentes y pretende servir como punto de encuentro para expertos en el análisis y tratamiento de la información para que expongan y analicen el uso de la inteligencia en los distintos ámbitos policiales, la aplicación de la tecnología, herramientas disponibles, posibles vulnerabilidades y tendencias a nivel estratégico, táctico u operacional.

En el evento se abordará por parte de los altos mandos de distintos cuerpos policiales del mundo, jefes de Unidades o Agencias de Inteligencia y profesionales e investigadores expertos la necesidad de la inteligencia para una Policía más eficaz que se anticipe a los hechos y permita detectar amenazas delictivas que faciliten una rápida y oportuna respuesta  policial.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

####

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusion, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí