MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Más cambios en las políticas de Twitter. La popular red ha decidido eliminar las imágenes de particulares fallecidos en determinadas circunstancias, según un comunicado emitido por el portavoz del servicio de microblogs, Nu Wexler y recogido por Reuters.

De esta manera, los familiares más cercanos y otros particulares autorizados podrán pedir la eliminación de imágenes o vídeos de particulares fallecidos desde que ocurra una lesión crítica a poco antes o después de la muerte, según el comunicado.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Sin embargo, la web de micromensajes dijo que tendrá en cuenta factores de interés público como el posible interés mediático del contenido, por lo que podría no cumplir todas las peticiones.

Facebook también permite que familiares verificados soliciten la eliminación de la cuenta de un usuario fallecido de la red social.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información