Con el fin de mostrar el reconocimiento a su personal, Turkish Airlines decoró el lateral de un avión nuevo Boeing 737-800 con las caras de 17.000 de sus empleados. El proyecto, cuya duración total fue de cuatro meses, fue posible gracias al trabajo de veinte miembros del personal, que ayudaron a los diseñadores a crear el montaje fotográfico y a plasmar el diseño final. El B-737 personalizado se incorporará a la flota de la aerolínea, y volará a destinos de todo el mundo durante un año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar