TSYS (NYSE: TSS) ha anunciado que ha mejorado su solución de autoservicio online,  Credit Care, para ofrecer a los titulares de tarjetas de consumidor una experiencia mejorada de usuario y a los bancos emisores un mayor control administrativo. El nuevo diseño receptivo y fácil de utilizar mejora la accesibilidad de los clientes de TSYS y de sus propios clientes a la información de las cuentas.

Credit Care cuenta ya con una interfaz flexible de usuario que ofrece a los titulares de cuentas un acceso sencillo y seguro a sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil, independientemente de su tamaño.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información