TSYS (NYSE: TSS) ha anunciado que Rabobank ha renovado su acuerdo de pagos con TSYS para seguir procesando la cartera de tarjetas de consumidores del banco. TSYS ofrecerá servicios adicionales como gestión del riesgo y fraude, así como servicio de atención al cliente a través de TSYS Managed Services EMEA.

Rabobank Group es una de las instituciones financieras más sostenibles y consolidadas del mundo. Con raíces en Holanda, Rabobank Group se ha convertido en un proveedor de servicios financiero internacional activo en banca, gestión de activos, alquiler e inmobiliaria. Cuenta con más de 24.000 empleados y está activo en 40 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información