TSYS (NYSE: TSS) ha publicado hoy un libro blanco titulado “Opportunity Knocks: How Card Issuers Can Address Consumers’ Concerns Around Payment Security” (La oportunidad llama a su puerta: cómo los emisores de tarjetas pueden abordar las preocupaciones sobre seguridad de los pagos de los consumidores). El libro blanco analiza los sentimientos de los consumidores en constante cambio y la preocupación creciente sobre la seguridad de sus datos al destacar los resultados del estudio "2014 TSYS Consumer Awareness Data Security Study".

El informe examina las medidas que adoptan las instituciones financieras para gestionar de forma más eficaz los riesgos potenciales para incluir el compromiso de los clientes a la hora de proteger sus cuentas financieras y datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire