TSYS ha comunicado que ha suscrito un contrato para proporcionar a Swisscard AECS AG servicios de tarjetas de crédito para el consumidor, comerciales y servicios de pago relacionados. Swisscard ha elegido TS2®, la plataforma de procesamientos de TSYS, con el fin de hacer frente a la creciente cartera de aproximadamente 1,2 millones de tarjetas.

Swisscard AECS AG es una joint venture entre Credit Suisse AG y American Express®. Swisscard es la única empresa de Suiza que ofrece tarjetas de crédito de American Express, MasterCard y Visa desde una única fuente, proporcionado así al mercado suizo la mayor oferta de posibilidades.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información