Para su edición 2016, el evento líder mundial dedicado a las soluciones seguras de pago, identificación y conectividad incluirá un programa con conferencias de alto nivel. Una de ellas se desarrollará durante una jornada y abordará la tecnología financiera o FINTECH, preparada en colaboración con FinTechStage.

Nuestro mundo está promoviendo, transfigurando y eliminando los intermediarios en el universo de las finanzas tradicionales, gracias a la tecnología. En el mundo de las finanzas del Siglo XXI,los servicios financieros se interpretan como infraestructuras digitales para establecer nuevos tipos de acuerdos y procedimientos en las áreas clásicas de la banca. A partir de ahora, las inversiones disruptivas se dirigen a todo tipo de empresas, como por ejemplo, las empresas de pagos digitales, el envío de dinero por Internet, las transferencias P2P, el pago de facturas por Internet o las monedas digitales. Las inversiones mundiales en tecnología financiera aumentaron un 75% en 2015, ascendiendo hasta la increíble cifra de 22 mil millones de dólares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire