Premios SESAMES, enfocados en la innovación

Cada año en TRUSTECH, se entregan los premios SESAMES para reconocer las mejores innovaciones en las áreas de pagos, identificación, seguridad digital y tecnologías inalámbricas.

Dieciocho empresas expositoras han sido seleccionadas como finalistas por un jurado compuesto de 18 expertos internacionales. La selección se basó en tres criterios fundamentales: las características innovadoras del producto/servicio presentado, la idoneidad para el mercado y la fortaleza de la argumentación.

Es en el Escenario Principal de TRUSTECH donde los 6 ganadores de los premios SESAMES serán recompensados el 29 de noviembre en las categorías de transacciones electrónicas, venta minorista y producción; luego, el 30 de noviembre, en las categorías de Internet de las cosas, gobierno electrónico y ciberseguridad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información