Esta vez, fueron las estrellas de las industrias de la tecnología basada en la confianza y otros talentos acompañantes quienes subieron las escaleras del Palais des Festivals para la primera edición de Cannes de TRUSTECH.

Liderado por los periodistas Laura Shin (Forbes) y Jemima Kelly (Reuters), los nombres más grandes del sector compartieron el escenario: Adrian Ludwig, Director de Ingeniería, Ingeniero Líder, Seguridad Android de GOOGLE, JB Straubel, Cofundador y Director de Tecnología de TESLA MOTORS, Osama Bedier, Fundador y Director Ejecutivo de POYNT, Nicolas Arpagian, Director de Asuntos Públicos y Estrategia de ORANGE CYBERDEFENSE, Kevin Slavin, Fundador y Director de la División “Playful Systems” del MIT MEDIA LAB, June Yee Felix, Presidente Europeo de VERIFONE, Didier Serodon, Presidente de EUROSMART, Jason Lane, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo del Mercado Europeo de MASTERCARD, Damien Perillat, Gerente General en Francia de PAYPAL y Eric Tak, Director Global de ING Payment Centre of ING.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar