El sector del software ha demostrado una gran resistencia a un entorno económico complicado. Hay una sólida demanda en toda Europa de la implantación de créditos de impuestos para la investigación (como se han implantado en Francia) y de grandes programas de I+D con financiación pública reservados para las PYMES.

Aumento del volumen de negocio.
Se mantiene la rentabilidad.
Inversiones en I+D constantes y ligero aumento en los trabajos cualificados.

ICT 2010 (Bruselas) y París, 28 de septiembre, 2010 - La firma de capital riesgo líder en Europa, TRUFFLE CAPITAL (http://www.truffle.com), ha publicado la quinta edición de su clasificación "Truffle 100 Europe" de las 100 principales empresas de software de Europa en ICT 2010 en Bruselas (presentación de Truffle 100 Europe el martes, 28 de septiembre, a las 13:00 horas en el Brussels Expo Hall (Heysel). La clasificación Truffle 100 Europe se ha elaborado con la ayuda de Neelie Kroes (Comisaria europea de Agenda Digital) y Syntec Informatique y en colaboración con los analistas IDC (www.idc.com) y CXP (www.cxp.fr), quienes han realizado el estudio en el que se basa la clasificación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar