TRIGO Group, proveedor de soluciones de calidad líder internacional, ha ampliado su negocio aeroespacial en Estados Unidos y ahora pone la mira en California.

TRIGO llegó al mercado norteamericano en 2015, tras adquirir PIC, un líder norteamericano en soluciones de calidad para terceros con una trayectoria de más de 30 años.

PIC se especializa en ofrecer soluciones para el sector automotor y TRIGO tiene una experiencia insuperable en su nivel de respuesta a las necesidades de la comunidad aeroespacial. Juntos han aprovechado la interesante oportunidad de ampliar su presencia mundial prestando servicios a la industria aeroespacial en Norteamérica. Los pedidos de los clientes siguen en aumento, por lo cual TRIGO decidió responder oficialmente con servicios para los clientes del área de Los Ángeles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire