Trend Micro, líder global en software y soluciones de seguridad, anuncia los nombramientos de Raúl Núñez Herrero como ingeniero preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense para España y Portugal, y Vicenç Vila Tomasa como Regional Account Manager para Cataluña, Baleares y Norte de España. Estas nuevas incorporaciones al equipo de Trend Micro tienen el objetivo de responder a las necesidades de las organizaciones en materia de ciberseguridad y ayudarles a resolver retos futuros, al tiempo que se refuerza el crecimiento del negocio que la multinacional está registrando en el mercado ibérico.

Como preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense, Raúl Núñez se encargará de potenciar esta unidad clave en la estrategia de Trend Micro a través de múltiples sectores, proporcionando una propuesta de valor integrada y adaptada a cada cliente con el fin de ofrecer protección inteligente y avanzada frente a las ciberamenazas allí donde la empresa más lo necesite. Al mismo tiempo, atenderá las necesidades técnicas y de negocio de la compañía, y prestará soporte a partners y clientes para garantizar el éxito de los proyectos.

Con más de diez años de experiencia en seguridad y consultoría TI, Raúl Núñez procede de la división de Soluciones de Telefónica, donde ocupó el cargo de Product Manager del Servicio de Monitorización de Seguridad. Con anterioridad, ha trabajado en Deloitte, Arrow ECS y Omnisoft Informática, entre otras empresas.

Raúl Núñez es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con una amplia variedad de certificaciones en las soluciones y tecnologías más innovadoras en materia de seguridad y protección de redes.

Por su parte, Vicenç Vila, se encargará de impulsar el negocio de Trend Micro en la región de Cataluña, Baleares y Norte del país en calidad de Regional Account Manager.

Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, y titulado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE, Vicenç Vila posee gran experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica y en servicios de VPN, Cloud Computing y Colaboración. Así lo avalan sus 20 años de trayectoria profesional en este mercado, donde ha trabajado desempeñando funciones de diversa responsabilidad en compañías como Seidor, BT, Fujitsu Siemens Computers, Avaya o Easynet, de donde procede.

En su nuevo puesto, Vicenç Vila se ocupará de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y el cliente final, participando activamente en el mantenimiento y negociación de acuerdos, y en la consecución de proyectos. Compaginará estas labores con las de soporte al equipo de postventa y asesoría al departamento técnico en la gestión de proyectos, y colaborará con el departamento marketing en la definición y puesta en marcha de actividades promocionales para clientes.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Nuestras innovadoras soluciones para usuarios finales, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints. Todos nuestros productos se integran y trabajan juntos para compartir inteligencia de amenazas y ofrecer defensa contra las amenazas conectada con visibilidad y control centralizado, permitiendo una mejor y más rápida protección. Con más de 5.000 empleados en más de 50 países y la más avanzada inteligencia global de amenazas, Trend Micro permite a las organizaciones proteger su migración al cloud. Para más información, visite www.trendmicro.com o www.trendmicro.es.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/ 

Sigamos en Twitter en @TrendMicroES

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información