TransEnterix, Inc. (NYSE MKT:TRXC), empresa de dispositivos médicos pionera en el uso de la robótica para mejorar la cirugía mínimamente invasiva, ha anunciado que exhibirá y presentará el robot quirúrgico Senhance («el Senhance» o «el sistema Senhance» en la 25 edición anual del Congreso de la Sociedad Europea de Endoscopia Ginecológica (ESGE, en sus siglas en inglés). El congreso se celebrará entre el 2 y el 5 de octubre de 2016 en Bruselas, Bélgica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información