Tradewinds Apartment-Hotel, el hotel para estancias largas del grupo South Beach, invita a los turistas europeos a disfrutar de una semana o un mes bajo el sol y entre las olas de Miami Beach. Durante el día, los invitados descansarán en las playas de arena dorada y, llegada la noche, saborearán una deliciosa cena antes de participar en la ajetreada vida nocturna de Miami Beach, todo ello gracias a una oferta que no podrán rechazar: 499 euros por una semana y 1.499 euros por un mes. Esta oferta limitada acaba dentro de poco: reservas antes del 31/5/2012 para disfrutar de un 40% de descuento.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí