El equipo incorpora chipsets Atheros de Qualcomm, antena MIMO 2x2 dual polarizada 13dbi y tecnología Pharos MAXtream TDMA para un rendimiento profesional

Madrid, 11 de septiembre de 2014 - TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, da una vuelta de tuerca al diseño y rendimiento de los equipos CPE para exterior con el desarrollo y comercialización del CPE510, con el que ha conseguido una solución asequible para aplicaciones de conectividad inalámbrica en el exterior.

Equipado con chipsets Atheros de Qualcomm, antenas fabricadas con materiales de la más alta calidad y fuente de alimentación PoE, TP-LINK CPE510 ofrece un rendimiento profesional y presenta un diseño atractivo, apto tanto para uso profesional como doméstico.

TP-LINK CPE510 ha sido desarrollado pensando en su uso en exterior. Gracias a su cubierta resistente al agua y su diseño de hardware de clase industrial, el nuevo CPE de TP-LINK puede operar en las condiciones climatológicas más adversas- lluvia, nieve, viento y temperaturas extremas, que van desde los -30ºC a los 70ºC-. Además, ofrece cobertura en largas distancias de más de 15 kilómetros. Y es que la radio frontal de alta sensibilidad Rx (hasta 95 dBm) y alta potencia Tx (de hasta 27 dBm/500 mw) que incorpora, elimina las barreras habituales en las transmisiones WiFi, convirtiendo al CPE510 en un producto ideal para aplicaciones de conectividad wireless de exterior. Una tarea a la que también contribuye el hecho de que el CPE510 lleve integrada una antena MIMO 2x2 dual polarizada 13dbi, que minimiza las interferencias, y de que utilice tecnología MAXtream TDMA, que frente a otras estaciones base y CPEs del mercado, mejora el rendimiento, capacidad y latencia, garantizando la experiencia de usuario y convirtiéndolo en una solución ideal para aplicaciones PTMP.

TP-LINK CPE510 se comercializa con Pharos Control, un software de gestión centralizada, que ayuda a los usuarios a gestionar de forma sencilla todos los dispositivos de su red desde un único PC, facilitando funciones como recuperación de dispositivo, monitorización de estado, actualización de firmware y mantenimiento de red. Esta prestación hace al CPE510 la solución ideal para aplicaciones de cobertura WiFi punto a punto, punto a multipunto y exterior.

Precio y disponibilidad

TP-LINK CPE510 ya está disponible en el mercado español a un PVP de 59,90 €.

Principales características

Antena MIMO 2X2 dual polarizada de 13dBiPotencia de transmisión ajustable de 0 a 27 dBm/500mwCapaz de transmisión inalámbrica en un radio de más de 15 kilómetrosEquipado con tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access), que mejora el rendimiento del producto, capacidad y latencia, ideal para aplicaciones PTMPSistemas de gestión centralizado: Pharos ControlDiferentes modos de funcionamiento: Puntos de acceso/Cliente/Repetidor/Router AP y Router cliente AP (WISP)Adaptador PoE pasivo que soporta despliegues PoE de hasta 60 metros y permite reiniciar el dispositivo de forma remota

Para más información http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=CPE510

###

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

TP-LINK Iberia