TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la última incorporación a su familia SafeStreamTM, el nuevo Router VPN Gigabit Dual-WAN         

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

TL-ER6120, una solución Gateway VPN para el mercado profesional, orientado a las pymes, hoteles y entornos donde se manejan grandes volúmenes de usuarios que demandan una red eficiente y fácil de gestionar, con un elevado nivel de seguridad.

Así, el router TL-ER6120 presenta capacidades de conectividad VPN de alto rendimiento y muy seguras, basadas en IPsec/PPTP/L2TP, balanceo de cargas, control de acceso, bloqueo IM/P2P, defensa DoS, control de ancho de banda, límites de sesión así como servidor PPPoE integrado.

El motor VPN incorporado permite al router soportar y gestionar hasta 100 conexiones VPN IPsec LAN-to-LAN o Client-to-LAN a través de 32 túneles concurrentes con un throughput NAT de hasta 350Mbps y un throughput VPN de hasta 130Mbps.

Para la defensa contra ataques externos, el TL-ER6120 incorpora protección automática para detectar y bloquear ataques por denegación de servicio. Además el router incorpora un puerto hardware DMZ que permite al usuario establecer servidores públicos sin exponer la red interna a posibles amenazas de ataques externos. Para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER6120 permite a los administradores establecer normas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con un solo click y permitir a los empleados a utilizar servicios específicos como el FTP, http o SMTP.

Además el dispositivo incorpora 3 puertos combinables que pueden ser establecidos tanto en LAN como en WAN, permitiendo al router soportar hasta 4 puertos WAN para satisfacer las necesidades de acceso a Internet a través de un único dispositivo.

Con las funciones de control de ancho de banda basado en IP y límite de sesión, los administradores de red pueden gestionar de forma flexible el ancho de banda de la red y optimizar su uso.

Principales características

·        5 puertos Gigabit: 2 puertos Gigabit WAN, 2 puertos Gigabit LAN y 1 puerto Gigabit LAN/DMZ

·        1 puerto consola

·        VPN IPsec LAN-to-LAN y Client-to-LAN

·        Capacidades de encriptación y autenticación

·        Hasta 100 túneles VPN IPsec, 32 túneles VPN PPTP y 32 túneles VPN L2TP

·        Balanceo de cargas inteligente

·        Link de backup

·        Bloqueo de aplicaciones IM/P2P, filtrado de palabras clave y URL, filtrado de contenido web, inspección ARP y defensa DoS/DDoS

·        Control de ancho de banda basado en IP

·        Ancho de banda limitado y garantizado

·        Límite en las sesiones basadas en IP

Más información acerca del nuevo TL-ER6120, visita:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-ER6120

Precio y disponibilidad

El nuevo router Gigabit SafeStream TL-ER6120 está disponible desde este momento a un PVP de 270€ (+IVA).

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información