Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso inalámbrico TL-WA7510N, dirigido al mercado profesional y PYME.

TL-WA7510N tiene como misión servir como solución de networking inalámbrica de largo alcance. Compatible con los estándares IEEE 802.11n y 802.11a tiene una capacidad de 5GHz que evita las interrupciones propias de las conexiones inalámbricas a 2.4GHz. Además, el dispositivo ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 150Mbps.

Con su antena de 15dBi, el punto de acceso puede ampliar el rango de transmisión para proporcionar conexiones inalámbricas más estables y una conexión WiFi de largo alcance. Además soporta todo tipo de aplicaciones inalámbricas proporcionando a los usuarios un mayor dinamismo y una experiencia mejorada gracias a su alcance de 60 metros.

Entre las características fundamentales destacan:

·         Solución 5GHz que asegura la calidad de la conexión, sin interrupciones.

·         Antena direccional 15dBi para diferentes entornos que mantiene una señal de calidad.

·         Diseño a prueba de agua

·         Soporta modo de operación AP, router AP y router cliente AP

·         Soporta PoE

 

Más información sobre el nuevo TL-WA7510N en:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WA7510N

 

Precio y disponibilidad

El nuevo punto de acceso inalámbrico TL-WA7510N está disponible desde este momento a un PVP de 51,2€ (+IVA).

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.