Madrid, 05 de marzo de 2012-TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su nuevo router wireless N VoIP ADSL2+ de 300Mbps que se adapta a casi cualquier tarea de forma rápida y eficiente. El TD-VG3631, el dispositivo definitivo para conectividad en hogares y oficinas, ofrece una plétora de funcionalidades en un único y robusto producto. El dispositivo proporciona a los usuarios la capacidad de acceder y compartir una conexión a Internet, utilizando una conexión wireless a 300Mbps.

 

Con sus funciones de VoIP, los usuarios pueden ahorrar en costes telefónicos utilizando bien la línea tradicional o los servicios de telefonía VoIP con capacidad de identificación de ID de la persona que llama, llamada en espera, renvío de llamadas, llamadas en conferencia a 3 y buzón de voz. Además, utilizando los 2 puertos USB compartidos, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios a través de la red y en todo el mundo; gracias a las funciones FTP así como al almacenamiento USB se permiten funciones de buzón de voz. El TD-VG3631 estará disponible a lo largo de Q2 y se presentará oficialmente en CeBIT, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hanover, y donde TP-LINK estará presente con el stand C20, situado en el pasillo 13.

El producto de networking ideal para oficinas, el TD-VG3631 acomoda prácticamente todas las tareas de oficina de forma rápida y eficiente

La oficina en una caja

Con modem ADSL2+, telefonía VoIP e IP wireless a 300Mbps, el TD-VG3631 es todo lo que necesita tu oficina para estar completamente conectada. Los usuarios pueden compartir conexiones a Internet inalámbricas de alta velocidad mientras se realizan conferencias y se ahorran costes en las llamadas a larga distancia.

¿Teléfonos de línea convencional o VoIP? Tú eliges

Con 1 puerto FXO y 2 puertos FXS, los usuarios pueden hacer la transición a VoIP sin tener que preocuparse por compatibilidades con los teléfonos de línea convencionales. Con la capacidad tanto de FXO/FXS como de teléfonos basados en VoIP, los usuarios tienen la comodidad de ambos mundos.

Funcionalidad de telefonía completa

El TD-VG3631 es un dispositivo de telefonía completamente funcional que soporta funciones de identificación de ID de la persona que llama, llamada en espera, renvío de llamadas, llamadas en conferencia a 3 y buzón de voz, asegurando que los usuarios tienen acceso a todas las capacidades de las que les gustaría disfrutar con el servicio de telefonía tradicional mientras les ofrecen una mayor capacidad de gestión de todas estas capacidades.

2 puertos USB compartidos

Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios provenientes de fuera de la red doméstica con diferentes ordenadores gracias a las funciones del servidor FTP del dispositivo por lo que no es necesario dividir los archivos. Los usuarios tienen el beneficio añadido de añadir la funcionalidad de buzón de voz a sus dispositivos con el consiguiente almacenamiento USB al que pueden acceder a través de Internet.

Imágenes en alta resolución aquí:

http://dl.dropbox.com/u/22341061/IMG_9146.jpg  

http://dl.dropbox.com/u/22341061/IMG_9285.jpg

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com