Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Madrid, 05 de marzo de 2012-TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su nuevo router wireless N VoIP ADSL2+ de 300Mbps que se adapta a casi cualquier tarea de forma rápida y eficiente. El TD-VG3631, el dispositivo definitivo para conectividad en hogares y oficinas, ofrece una plétora de funcionalidades en un único y robusto producto. El dispositivo proporciona a los usuarios la capacidad de acceder y compartir una conexión a Internet, utilizando una conexión wireless a 300Mbps.

 

Con sus funciones de VoIP, los usuarios pueden ahorrar en costes telefónicos utilizando bien la línea tradicional o los servicios de telefonía VoIP con capacidad de identificación de ID de la persona que llama, llamada en espera, renvío de llamadas, llamadas en conferencia a 3 y buzón de voz. Además, utilizando los 2 puertos USB compartidos, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios a través de la red y en todo el mundo; gracias a las funciones FTP así como al almacenamiento USB se permiten funciones de buzón de voz. El TD-VG3631 estará disponible a lo largo de Q2 y se presentará oficialmente en CeBIT, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hanover, y donde TP-LINK estará presente con el stand C20, situado en el pasillo 13.

El producto de networking ideal para oficinas, el TD-VG3631 acomoda prácticamente todas las tareas de oficina de forma rápida y eficiente

La oficina en una caja

Con modem ADSL2+, telefonía VoIP e IP wireless a 300Mbps, el TD-VG3631 es todo lo que necesita tu oficina para estar completamente conectada. Los usuarios pueden compartir conexiones a Internet inalámbricas de alta velocidad mientras se realizan conferencias y se ahorran costes en las llamadas a larga distancia.

¿Teléfonos de línea convencional o VoIP? Tú eliges

Con 1 puerto FXO y 2 puertos FXS, los usuarios pueden hacer la transición a VoIP sin tener que preocuparse por compatibilidades con los teléfonos de línea convencionales. Con la capacidad tanto de FXO/FXS como de teléfonos basados en VoIP, los usuarios tienen la comodidad de ambos mundos.

Funcionalidad de telefonía completa

El TD-VG3631 es un dispositivo de telefonía completamente funcional que soporta funciones de identificación de ID de la persona que llama, llamada en espera, renvío de llamadas, llamadas en conferencia a 3 y buzón de voz, asegurando que los usuarios tienen acceso a todas las capacidades de las que les gustaría disfrutar con el servicio de telefonía tradicional mientras les ofrecen una mayor capacidad de gestión de todas estas capacidades.

2 puertos USB compartidos

Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios provenientes de fuera de la red doméstica con diferentes ordenadores gracias a las funciones del servidor FTP del dispositivo por lo que no es necesario dividir los archivos. Los usuarios tienen el beneficio añadido de añadir la funcionalidad de buzón de voz a sus dispositivos con el consiguiente almacenamiento USB al que pueden acceder a través de Internet.

Imágenes en alta resolución aquí:

http://dl.dropbox.com/u/22341061/IMG_9146.jpg  

http://dl.dropbox.com/u/22341061/IMG_9285.jpg

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí