TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, con un ratio de transferencia de datos de 300Mbps.

El nuevo dispositivo es capaz de extender una conexión a Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico. Todos los dispositivos dentro de la habitación tienen 2 opciones para acceder al TL-WPA281, bien via wireless o a través de una conexión por cable Ethernet. Con un ratio de conexión Powerline de 200Mbps y un índice de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, es la solución ideal para aplicaciones sensibles a la latencia o que consuman un gran ancho de banda como el vídeo streaming, los juegos online o las llamadas a través de Internet.

Principales capacidades:

·        Compatible con el estándar HomePlug AV: ratio de transferencia de datos de alta velocidad alcanzando hasta 200Mbps, ideal para video en HD o video streaming en 3D, así como juegos online.

·        Rato de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, gracias al cual los usuarios pueden ampliar su red a través de cualquier enchufe y emitir una señal inalámbrica a otro área del hogar o la oficina.

·        Filtro que ayuda a mejorar el rendimiento en las comunicaciones

·        Hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en distintas plantas o en diferentes habitaciones.

·        Plug and Play, no necesita ningún tipo de configuración, solo utilizar la red eléctrica existente.

·        Conexión fácil y segura

·        La calidad de servicio QoS asegura una gran calidad en las aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, video y juegos online

Con el nuevo TL-WPA281, Internet puede estar verdaderamente disponible en cualquier lugar en la oficina o en el hogar

Imágenes en alta resolución y más información sobre el producto aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WPA281#over

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com