TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, con un ratio de transferencia de datos de 300Mbps.

El nuevo dispositivo es capaz de extender una conexión a Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico. Todos los dispositivos dentro de la habitación tienen 2 opciones para acceder al TL-WPA281, bien via wireless o a través de una conexión por cable Ethernet. Con un ratio de conexión Powerline de 200Mbps y un índice de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, es la solución ideal para aplicaciones sensibles a la latencia o que consuman un gran ancho de banda como el vídeo streaming, los juegos online o las llamadas a través de Internet.

Principales capacidades:

·        Compatible con el estándar HomePlug AV: ratio de transferencia de datos de alta velocidad alcanzando hasta 200Mbps, ideal para video en HD o video streaming en 3D, así como juegos online.

·        Rato de transferencia de datos wireless N de 300Mbps, gracias al cual los usuarios pueden ampliar su red a través de cualquier enchufe y emitir una señal inalámbrica a otro área del hogar o la oficina.

·        Filtro que ayuda a mejorar el rendimiento en las comunicaciones

·        Hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en distintas plantas o en diferentes habitaciones.

·        Plug and Play, no necesita ningún tipo de configuración, solo utilizar la red eléctrica existente.

·        Conexión fácil y segura

·        La calidad de servicio QoS asegura una gran calidad en las aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, video y juegos online

Con el nuevo TL-WPA281, Internet puede estar verdaderamente disponible en cualquier lugar en la oficina o en el hogar

Imágenes en alta resolución y más información sobre el producto aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WPA281#over

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí